Condiciones de compra
Infórmate de las condiciones aplicables a tus envíos, devoluciones y garantías para hacer tu compra online en la Panadería Juan Sanz con la máxima confianza y tranquilidad.
Infórmate de las condiciones aplicables a tus envíos, devoluciones y garantías para hacer tu compra online en la Panadería Juan Sanz con la máxima confianza y tranquilidad.
Mediante la aceptación del presente contrato con la empresa titular del dominio web, Siglos de Pan SL (en adelante, Panadería Juan Sanz), con domicilio a estos efectos en C/Barco 8 de Santo Tomé del Puerto 40590 de Segovia, con el N.I.F.: B40241176, usted (en adelante, Cliente) declara:
Para poder contratar un pedido, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.
Para poder realizar el pedido, el Usuario deberá facilitar todos los datos solicitados en el proceso de compra, que serán necesarios para atender correctamente el encargo.
En Panadería Juan Sanz tenemos una gran variedad de productos que podrás encontrar en nuestras tiendas físicas. Por motivos de fragilidad o difícil conservación, muchos de ellos no aparecen en nuestra tienda online. Si estás interesado en alguno de nuestros productos y no los encuentras en la web, ponte en contacto con nosotros.
Todos los precios de los productos o servicios del Sitio Web incluyen el IVA y los restantes impuestos que pudieran ser de aplicación. Siempre, los precios se expresarán en Euros (€).
Los precios mostrados para cada producto o servicio no incluyen los gastos de envío, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional al producto o servicio adquirido, salvo que claramente se indique lo contrario. Cualquiera de estos gastos adicionales que sean de aplicación serán anunciados al Usuario antes de oficializar la compra.
Los precios aplicables a cada producto o servicio serán los publicados en el Sitio Web y aplicados de forma directa por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El Usuario admite que la valoración económica de algunos de los productos o servicios ofrecidos podrá variar en tiempo real. En cualquier caso, esto será siempre comunicado con precedencia a la formalización de la compraventa.
El Usuario se obliga a pagar en el momento de realizar el pedido, y podrá pagar en cualquiera de los métodos de pago especificados en el Sitio Web.
A posteriori a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.
La política de cambios y devoluciones sólo se aplica a aquellos productos comprados a través de nuestro Sitio Web oficial.
En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con 662675736 y enviarnos una foto donde se muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que el producto es realmente defectuoso.
En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con 662675736 y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido y el comprobante de pago y envío. Te daremos una solución una vez verificado el contenido.
En caso de que tengas que enviar el producto Nos haremos cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará el reembolso o cambio al Usuario afectado.
El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.
Para realizar cambios o devoluciones, se deberá llevar el producto de vuelta. El producto debe estar en perfectas condiciones, no debe haber sido consumido y debe estar con su embalaje original. El coste de la devolución, en caso de ser enviado por correo postal, será asumido por el cliente.
Ponte en contacto con nosotros a través del 662675736 para recibir más instrucciones sobre cómo realizar la devolución.
Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestras oficinas o almacén, es procesado antes de proceder a la aprobación de dicha devolución.
Si tu devolución es aprobada, se emitirá un reembolso completo del precio de la mercancía y se te notificará por correo de la transacción. Una vez emitido el reembolso, puede esperar a que sea efectivo en un periodo de 5-10 días laborales.
Panaderia Juan Sanz no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber tomado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.